Posted by Valeria


Death Cafe Querétaro

Hosted by Ninety Coffee


Date:

April 29, 2023

Start time:

6:00 p.m. (GMT-06.00)

End time:

8:00 p.m. (GMT-06.00)

Address:

Blvrd Hacienda del Jacal 409

Jardines de la Hacienda

Santigo de Querétaro, México

76180

Mexico

 

Accepts donations

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

Estamxs interesadxs en generar espacios de Death Cafes de manera mensual porque hemos notado en nuestra area profesional lo valioso que es hablar de la muerte, para muchxs, un tema complicado, para otrxs, una temática fascinante y misteriosa, que en la mayoría de las ocasiones, cuando se indaga en el tema nos hace tener perspectiva de lo que acontece en nuestro día a dia y que tanto tambien, nos cuestionamos nuestra propia existencia. 
Si bien, ambos somos psicoanalistas, buscamos el espacio para salir de aquella imagen profesional que siempre nos acompañada y mirarnos solo como seres humanos con dudas, con interrogantes sobre la muerte y también con miedos. Ambxs consideramos que será un espacio fructifero para todxs. 
Hasta este momento no contamos con ningún patrocinio, sin embargo, los lugares donde dará casa los eventos, serán cafeterias locales, con el objetivo de ayudar al negocio local y conocer nuestro Querétaro 


About Ninety Coffee

El primer evento de Death Cafe facilitado por Valeria Hernández Méndez y Ulises Doniz Fernández, una pareja que le gusta indagar en temas particulares sobre la vida, se llevará a cabo en el café de Jardines de la Hacienda Ninety Coffee, destacado por su buena variedad de cafe mexicano y su rica comida. El lugar es un gran sitio para conversar, sobre todo temas tan importantes y trascendentales. 


Contact the organiser of this Death Cafe

captcha