Posted by Glynis German


Death Cafe Festival Dando Vida a la Muerte

Hosted by Sofi Llull


Date:

Nov. 1, 2022

Start time:

3:00 p.m. (CET)

End time:

4:30 p.m. (CET)

An Online Death Cafe

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

The III Festival Dando Vida a la Muerte is fast approaching and there will be 8 death cafes online twice a day except the Monday when there may be an in person death cafe near you!  

El III Festival Dando Vida a la Muerte se acerca rápidamente y habrá 8 death cafés online dos veces al día, menos el lunes, en el que puede haber un death café presencial cerca de ti.  

 


About Sofi Llull

Please note that this death cafe is in Spanish and forms part of the III Festival Dando Vida a la Muerte.

Este death cafe está dirigido a jovenes entre 16 y 30 años y será facilitado por Sofi Llull.  Sofi tiene 20 años: su deseo como camino de vida es poder disfrutar de cada una de las etapas y experiencias que le brinde el universo, ayudar a la gente y dar mucho amor. Estudió ayuda a personas con dependencias y discapacidades porque cree que es muy importante integrar y dar visibilidad a estos colectivos, para que tengan cabida en la sociedad de hoy en día. Participa y facilita Death Cafes para tener un espacio seguro y abierto donde charlar acerca de la muerte; un lugar en el que se pueda compartir con otras personas, un cálido momento durante el cual nos podamos permitir ser vulnerables y aprender mucho los unos de los otros.


Contact the organiser of this Death Cafe

captcha