Transoceánico Online Death Cafe CET

Hosted by Carla Borras - Marta Caviglia


Date:

Jan. 20, 2022

Start time:

2:30 p.m. (Argentina)

End time:

4:30 p.m. (Argentina)

An Online Death Cafe

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

Un espacio cuidado donde nos reunimos para hablar, de manera informal, sobre el dolor que nos provoca el fallecimiento de un ser querido, sobre la muerte y la vida (ya que no hay una sin la otra)

Este evento siempre será bueno y gratuito para una conversación y saludable. 

Continuando con el espíritu del modelo Death Café, no seguiremos una agenda: quienes participen aportarán los temas dolorosos que deseen compartir.

Cuando nos encontremos, sólo surgirán dos preguntas para cada uno: ¿cómo te llamas y por qué elegiste venir hoy? Puedes optar por participar o simplemente escuchar al prójimo: todos son bienvenidos.

 

Fomentamos la bondad y la compasión en todo momento, sin algún juicio de valor.

Los Death Cafes no tienen multas de lucro, agendas o temas: las conversaciones que suceden dependen por completo de las personas presentes. No son sesiones de apoyo y/o asesoramiento al duelo.

 

¿Por qué transoceánico? Porque consideramos que el dolor, como el amor, no conoce fronteras. Carla en Badalona -España-, Marta en Pilar - Argentina - se sintieron motivadas a salir al encuentro del prójimo, haciendo una escucha compasiva, de este dolor invisible.

 

Los esperamos,

 


About Carla Borras - Marta Caviglia

Carla es Psicóloga General de Salud, Máster en Psicopatología Clínica, formación especializada en duelo y acompañamiento al final de la vida.

Y Marta es Licenciada en Consejería Familiar, terapeuta en duelo y soporte al final de la vida.