Online Death Cafe Colombia y Latinoamérica

Hosted by Mariana García


Date:

Jan. 15, 2022

Start time:

2:30 p.m. (Hora Colombia)

End time:

4:00 p.m. (Hora Colombia)

An Online Death Cafe

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

 

Este es un espacio seguro, informal y gratuito para que hablemos de vida y muerte. Porque la muerte es parte integral de la vida y reconocerla nos impulsa a vivir más plenamente.

 

Entonces te invito a que intercambiemos historias, sentimientos, pensamientos, etc., de vida y muerte; apoyándonos entre todos y aprendiendo de todos mientras sacamos a la muerte del cajón.

 

Si quieres participar (o deseas obtener más información) por favor escríbeme a doula.mariana.garcia@gmail.com o llena el formato que aparece al final de este enlace junto a tu nombre para hacerte llegar los datos específicos del encuentro (que por ahora debe ser virtual pero que espero en algún momento sea presencial).


About Mariana García

 

Soy psicóloga y magíster en psicología comunitaria. Sin embargo, después del fallecimiento de mi padre (2015), decidí profundizar mis conocimientos sobre la muerte mientras donaba mi tiempo a distintas caridades (trabajando con adultos mayores y personas en duelo). Ese proceso me llevó a convertirme doula para el final de la vida y, por ende, ahora me dedico a acompañar (al sujeto y sus seres cercanos) en el proceso de vivir-morir.

 

 


Contact the organiser of this Death Cafe

captcha