Online Death Cafe Colombia y Latinoamérica

Hosted by Mariana García


Date:

Aug. 28, 2021

Start time:

2:30 p.m. (Hora Colombia)

End time:

4:00 p.m. (Hora Colombia)

An Online Death Cafe

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

 

Este es un espacio seguro, informal y gratuito para que hablemos de vida y muerte. Porque la muerte es parte integral de la vida y reconocerla nos impulsa a vivir más plenamente.

 

Entonces te invito a que intercambiemos historias, sentimientos, pensamientos, etc., de vida y muerte; apoyándonos entre todos y aprendiendo de todos mientras sacamos a la muerte del cajón.

 

Si quieres participar (o deseas obtener más información) por favor escríbeme a doula.mariana.garcia@gmail.com o llena el formato que aparece al final de este enlace para hacerte llegar los datos específicos del encuentro (que por ahora debe ser virtual pero que espero en algún momento sea presencial).


About Mariana García

 

Soy psicóloga y magíster en psicología comunitaria. Sin embargo, después del fallecimiento de mi padre (2015), decidí profundizar mis conocimientos sobre la muerte mientras donaba mi tiempo a distintas caridades (trabajando con adultos mayores y personas en duelo). Ese proceso me llevó a convertirme doula para el final de la vida y, por ende, ahora me dedico a acompañar (al sujeto y sus seres cercanos) en el proceso de vivir-morir.

 

 


Contact the organiser of this Death Cafe

captcha