Posted by fundacionmetta


Hosted by Fundación Metta-Hospice


Date:

June 7, 2022

Start time:

7:00 p.m. (españa)

End time:

8:15 p.m. (españa)

An Online Death Cafe

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

La muerte es un proceso natural, pero, a la vez, un tema tabú. Debemos normalizarlo y sentirnos cómodos al hablar de ello.

 

un nuevo encuentro para hablar de la muerte con naturalidad y en un ambiente distendido.


About Fundación Metta-Hospice

Soy Licenciada en Biología y Química, con una especialidad en Marketing y Ventas y múltiples cursos de formación empresarial. Ahora bien, mi vida de verdad empezó cuando descubrí, ya mayor, que a nivel personal también podía hacer cursos y evolucionar, desarrollarme y cambiar aspectos de mí que podía brillar más y así fue; en el año 2016 comencé a cultivar lo mejor que tenía a mí mismo.

Y aunque la vida me ha puesto a prueba en sendas oportunidades, la que marcó mi presente comenzó el 15 de enero del 2020 y tuvo su broche de oro el 20 de marzo del 2020 cuando mi padre transitó su viaje final de mi mano. Ese día por arte de magia llegó a mi lo que es hoy en día mi propósito de vida "Hablar con naturalidad de la muerte, que todo el mundo tenga sus voluntades anticipadas registradas, antes de que sea tarde y que los peques y jóvenes reconozcan la muerte como un proceso natural, para que no les azote cuando llegue".

Con ese propósito en mente, un ser muy especial me presentó el Curso Experto para el Acompañamiento en el Proceso de Morir de la Fundación Metta Hospice y en ese año de formación reconocí que ciertamente era el camino que deseaba seguir.

Hoy en día me dedico a preparar mi proyecto de difusión y acompañamiento en el proceso de Registro de Voluntades Anticipadas ya aprender como enseñar que la muerte no es un fracaso, que sencillamente es y vendrá y que cuanto antes lo tengamos integrado, antes caminaremos más ligeros de miedos y sufrimientos que al final no evitarán el viaje.

¡Hablar de la muerte, libera la vida!


Please also see: https://fundacionmetta.org/